II aula digital business - Programa
Jueves
09 oct.
2014

Bienvenida e inauguración

  • José San Blas, Director General de Deusto Business Alumni
  • Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School
  • Aitor Cobanera, Director de Tecnología e Innovación - Spri
Jueves
09 oct.
2014

Estrategia y Modelos de Negocio

Internet añade nuevas formas de poder desarrollar la creación y el desarrollo de la marca, pieza fundamental para todo tipo de empresas. Por ello no debemos dejar de prestar atención a todos los agentes del mercado y atender a las variables críticas. Una comunicación perfectamente adaptada a los nuevos medios junto a una estrategia de marketing digital, es fundamental tanto para proyectos actuales que están en transformación así como para los nuevos planteamientos que se generen.

  • Miguel Angel Doncel, Fundador y Presidente Ejecutivo de SGO
Jueves
09 oct.
2014

Marketing Digital

Si queremos crear una estrategia digital debemos llegar a comprender los diferentes elementos del entorno digital y la construcción e implantación de modelos digitales de operación e ingresos que permitan entregar valor al cliente e ingresos para la empresa.
El avance y utilización de las tecnologías digitales están promoviendo cambios profundos en la forma y sistema que las organizaciones utilizan para comprar y vender productos y servicios, que despliegan su sistema de ventas y entregas para integrarse en su cadena de valor.
 

  • Eneko Pol, Telefónica España - Dirección Nuevos Negocios
Jueves
16 oct.
2014

E-commerce: Ventas Online y Tecnologías

Las ventas online en Europa sobrepasaron al mercado de Norte América en el 2011, convirtiéndose en el mayor mercado de e-commerce del mundo.
Para la satisfacción de los clientes digitales la venta online implica la definición de la estrategia multicanal de la empresa así como la definición, implantación y ejecución de los procesos comerciales y de entrega concretos y fiables.
 

  • David Ruíz, Socio Fundador de SmartUp
  • Alex Rayón, Profesor e Investigador de la Universidad de Deusto
Jueves
16 oct.
2014

Transformación Digital de la Empresa

La inversión en tecnología debe ir de la mano con cambios profundos en la estructura, los procesos y la cultura de la organización, que muestra la evidencia de los casos exitosos de implantación de nuevos modelos digitales y el aprovechamiento de las plataformas digitales para el cumplimiento de la estrategia de la empresa. 

  • Oswaldo Lorenzo, Profesor de Estrategia Digital de Deusto Business School
© 2014 Aula de Digital Business. Todos los derechos reservados | Aviso legal
 
Aula Icaza en la 3a planta de Deusto Business School
Campus Bilbao - Edificio La Comercial (C/ Hermanos Aguirre, 2. 48014, Bilbao)

Organizado por:

Deusto Business SchoolAlumni La Comercial